Dado el creciente número de usuarios que se conectan a Internet a través de smartphones puede ser muy interesante para tu negocio, empresa o medio de comunicación saber qué cantidad exacta de visitantes accede a la versión móvil de tu web.
Para poder obtener esta información un método muy eficiente es generar un filtro personalizado con la herramienta de medición de estadísticas Google Analytics.
Lo primero que deberás hacer es dirigirte a los ficheros de la versión para móviles e incorporar el código que te ofrece este programa de Google para la página.
El siguiente paso es el de la creación del filtro como tal. Ve al apartado de Ajustes, allí al Administrador de filtros y a continuación pincha en Editar filtro.
En el tipo de filtro indica “Personalizado” y en la columna de debajo “Incluir”. En el campo de filtro debes escoger “URI de la solicitud”. En la caja de texto del patrón de filtro tienes que escribir ^/versionmovil.*$. Por último, especifica que no haya distinción entre mayúsculas y minúsculas.
A partir de ahora podrás consultar las estadísticas exactas de acceso para tus usuarios móviles.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…