Se trata de un proyecto Kickstarter que consiste en la creación de unas abrazaderas que te permitan sujetar dos planchas de madera, plástico o lo que quieras, a 90º de manera fácil y ajustable sin tener que usar más herramientas que una llave Allen para apretar un tornillo.
Lo único que tienes que hacer es cortar las piezas del mueble con las medidas más o menos correctas y luego ir juntándolas a lo K-nex. No te tienes que preocupar de si las medidas han sido perfectas o no (hasta cierto punto, claro) ya que los ajustes para que todo encaje los puedes hacer con las abrazaderas en el montaje.
Pero claro, esta facilidad carpinteril tiene un precio, en este caso literalmente económico, ya que a diferencia de lo enormemente baratos que resultan los clavos, tornillos, tuercas, colas y pegamentos, estas abrazaderas se venden a precio de oro: el pack de 4 por 45 dólares, 8 por 80, 16 por 139, y el de 50, con el que podrás empezar a hacerte tu propia arca antidiluvial por 375.
Eso sí, lo bueno es que luego podrás reciclarlas y usarlas en otros muebles, o si se rompe una parte de los mismos, cambiar sólo un panel será mucho más sencillo. Además le da un aspecto bastante curioso a tus creaciones.
Pero a pesar de todo esto ¿creéis que merece la pena gastar ese precio por la sencillez y modularidad que aporta, o preferís gastaros ese dinero en herramientas, tiritas y analgésicos? [Ohgizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…