Sí, si no bastaba con las infames gafas de pelo, ni los collares de pelo, ahora llega el turno a los materiales de construcción de la mano de Agustina Woodgate que ya había usado antes tan curioso material para hacer todo tipo de esculturas y objetos.
Pero esta vez se ha superado a sí misma, ya que ha conseguido comprimir pelo en ladrillos bastante compactos para crear su escultura Tower, una torre de 1,3 metros que vale que no te valga como casa, pero resulta impresionante como ha conseguido crear 3000 ladrillos de diferentes tonalidades a base de pelo natural sin teñir y con un parecido asombroso a la piedra.
Y para aquellos que no hayáis ido a la playita, tranquilos, también podréis hacer como ella y crear un castillo de “arena” como el de arriba a base de pelos.
Así que si ya habéis probado todo tipo de hobbies y queréis dar un paso más allá, la construcción de esculturas y edificios peludos es una muy buena opción para que este verano se os haga mucho más ameno. [Inhabitat]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…