Este “contenedor del descanso” está construido con materiales compuestos muy avanzados, buscando que el resultado sea una estructura fuerte y resistente, pero también ligera y fácil de manipular, y se nos asegura que el conjunto está bien aislado acústicamente para garantizar el relax de sus ocupantes. El único punto negro a la idea es el difícil acceso que normalmente se tiene a la bodega desde la parte más concurrida del avión, donde se ubica la tripulación y el pasaje.
Quizá si se resolviera o mejorara este último punto estaríamos hablando del nacimiento de una nueva clase de viaje, pues no se puede descartar que algunos quieran pagar un dineral por ir más allá de la first-class para disfrutar de un viaje en su propio contenedor-habitáculo o apartamento privado, evidentemente con acabados más lujosos y sofisticados que los de la foto aunque igual de claustrofóbico al fin y al cabo. ─ [Timco]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…