Uno de los grandes problemas de muchas cámaras de acción es que al ser pequeñas no tienen pantallas para poder encuadrar la imagen, lo que termina siendo un desastre a veces haciendo que las tomas no sirvan para nada.
Aunque algunas cuentan con pequeñas pantallas, la idea de ContourGPS es simplemente genial, ya que al usar una conexión inalámbrica puedes ajustar perfectamente la posición de la cámara sin necesidad de tener que quitarla de donde este colocada además de que sirve como mando a distancia.
Vale que la imagen nos llega a 8fps, pero aún así es un gran avance. En primavera saldrá la aplicación para controlarla con Android y luego la de iPhone, aunque esta última necesitará un adaptador de 30 dólares.
Espero que esta fiebre que le está dando este año en el CES a los fabricantes de cámaras deportivas por mejorarlas siga así hasta que llegue un punto en el que ellas mismas puedan hacer solas las secuencias de acción, ya no tendremos que ir haciendo el Jackie Chan por ahí.— Dani Burón
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…