Las capacidades de control de conexión de periféricos son unas de las grandes novedades con que contará el sistema operativo. Los administradores de sistemas podrán impedir de forma más rigurosa las entradas y salidas de información a través de periféricos, algo que es especialmente delicado debido a las gran capacidad de almacenamiento que determinados aparatos electrónicos dispone hoy en día. Aunque el usuario doméstico no tiene por qué verse afectado por esta posibilidad, en el terreno de la empresa a buen seguro que demostrará su valor.
En las últimas versiones del sistema operativo hemos podido observar una creciente sofisticación en el sistema de control de privilegios que permite administrar grandes y complejas redes a un nivel muy básico. El enfoque del sistema hacia las necesidades corporativas tiene que lidiar con las crecientes posibilidades que de cara al usuario doméstico van creciendo, y obtener un equilibrio que sea lo suficiente amigable para ambas partes.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…