El sistema, denominado FriedrichLink, se incluirá en los nuevos productos de la gama Kuhl y la aplicación podrá controlar uno o varios aparatos de manera sincronizada.
Gracias a esto no sólo podrás controlarlos, si no también saber su estado y poder controlar mejor la temperatura desde cualquier sitio, sin necesidad de estar delante para poder usar el mando a distancia o un punto fijo donde estén los mandos de la instalación.
Su sistema de programación te permite crear planes para toda la semana y podrías manejarlo incluso sin estar presente en el edificio, algo genial para jefes que se quieran ahorrar dinero del aire bajándolo mientras no están o no tener que volver de las vacaciones a mitad de camino porque te olvidaste de apagarlo.
Eso sí, ten cuidado quien accede al control de tu aire acondicionado si no quieres que tu vida sea, literalmente, un infierno o un hábitat donde hasta los pingüinos se tomen frenadoles.
Por cierto, que si todavía no lo sabéis, Gizmodo ya está en Google Currents, aprovéchalo para leernos en cualquier sitio y situación. [Uncrate]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…