Aunque existen distintos tipos de BIOS, todas ellas agrupan la gestión de los periféricos bajo el mismo menú. Este menú agrupa las preferencias de algunos de los periféricos del sistema. En el caso de la BIOS Award, si elegimos Onchip PCI Device, accederemos a estos componentes y a sus opciones.
Empezando con las controladoras de los puertos USB y de red, podremos combinar los estándares 1.1 y 2.0 del interfaz USB mediante la opción USB Controller, para mantener la compatibilidad y activar o desactivarla con teclados y ratones que sigan este estándar mediante este menú y las opciones USB Keyboard Support y USB Mouse Support, respectivamente. De hecho, es corriente que no esté operativa por defecto y no podamos acceder a la BIOS a no ser que conectemos un teclado PS/2 y activemos dicho parámetro.
Algo similar ocurre con el arranque de las funciones de red, que tendremos que activar desde aquí por medio de la opción LAN Controller. Esta es, algunos casos, la razón del mal funcionamiento de nuestra conexión al router que gestiona nuestra red doméstica.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…