iPhly ha surgido como un proyecto Kickstarter y ya cuenta con todos los fondos necesarios para llevarse a cabo a escala comercial. El sistema cuenta por un lado con un adaptador que se acopla al iPhone a través del puerto para auriculares y micro, y por otro lado con una aplicación gratuita.
En la aplicación contaremos con diferentes interfaces que se adaptan a diferentes tipos de vehículos, ofreciendo por ejemplo nivel para los aviones y un volante para coches. El control se realiza con su pantalla táctil, acelerómetros y giroscopios.
Pero lo mejor es que algún día podrá llegar a utilizarse para añadirle control automatizado aunque eso sí, lamentablemente no habrá conexión con cámaras u otros sensores que permitan que se adapten automáticamente al entorno y convirtiendo cualquier vehículo a radio control en un robot espía en potencia.— Dani Burón [iPhly]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…