El otro día por casualidad tuve que acceder al ordenador de un amigo y como viene siendo habitual le recomendé que se instalara la versión portable de TeamViewer, cual fue mi sorpresa al ver que además de las ya conocidas versiones para Windows, Linux y Mac había una opción móvil.
En menos de un minuto ya lo había descargado y ya estaba utilizando el ordenador de mi amigo desde mi Android a una velocidad endiablada y mucho mejor de lo que esperaba.
Por ahora, como no, sólo permite la conexión desde tu dispositivo móvil o tablet al ordenador, siendo lo contrario un poco absurdo, y al igual que las versiones de ordenador puedes ajustar las opciones de calidad, aunque no permite ni el chat, ni las opciones de voz ni vídeo.
Y para que os deis cuenta de la asombrosa velocidad que puede llegar a tener, lo he probado incluso siendo vídeos de youtube habiendo un retardo mínimo al usar la máxima calidad. Una aplicación impresionante e imprescindible para poder controlar vuestro ordenador desde cualquier sitio.— Dani Burón [Teamviewer]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…