No son sólo unos guantes en sí, sino toda una gama de guantes que consta de dos elementos intercambiables. Por un lado el guante propiamente dicho, que dispone de dos contactos en el lateral de cada dedo y otro en el pulgar. Al tocar con el pulgar cualquiera de los contactos actúa como un botón.
Por otro lado tenemos el módulo que interpreta estas “pulsaciones” y las transmite por bluetooth al smartphone. Al ser desmontable e independiente del guante, podrás usar el mismo módulo en todos los guantes de la marca, ahorrándote tener que comprarlos con el módulo si ya tienes uno.
Por ahora no hay noticias del precio, pero si crees que mover tu mano a lo Rain Man embutida en un guante es mucho mejor que pulsar un botón, entonces tendrás que esperar probablemente hasta el año que viene, aunque ya hablan de una colección invierno de 2012 que teóricamente estaría por llegar en los próximos meses. [The Gadgeteer]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…