Sistemas Ibertrónica presenta un útil y funcional probador para fuentes de alimentación ATX con pantalla LCD. Su uso es muy sencillo y permite verificar de forma rápida y directa los voltajes y funcionamiento de las tomas de la fuente de alimentación.
En su panel LCD muestra los voltajes con la máxima exactitud (margen de error de tan sólo +/- 0,1 V) e indica el valor ATX Power Good. Además, cuenta con una alarma para avisar cuando este valor está por debajo o por encima de lo normal o incluso cuando no se detecta ningún voltaje. Para cada error detectado, el probador emite un sonido de alarma además de mostrarlo con un código diferenciado en la pantalla LCD, de forma que el usuario estará al corriente de los posibles fallos aún cuando no esté delante del sistema.
El probador analiza las tomas una por una (HDD / Floppy / S-ATA), si todo funciona correctamente, se enciende la luz LED y en el panel aparece el voltaje. Si la luz no se enciende, la toma está defectuosa. Para cada tipo de actividad, el dispositivo emite una señal indicativa de su funcionamiento.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…