La tecnología también puede aportar algo en la prevención de infracciones y accidentes de tráfico: Grupo CDW, distribuidor en exclusiva en España de Rimax, presenta el primer alcoholímetro portátil de la marca, un dispositivo digital que detecta el grado de alcohol en sangre del usuario. De esta manera, se puede saber antes de coger el coche si se sobrepasa la tasa permitida.
El Rimax DAT 0.2 funciona de manera muy sencilla; se sopla en la boquilla del alcoholímetro y el resultado aparece en pocos segundos en una pantalla. Se trata de un sistema prácticamente idéntico al utilizado en los controles policiales. La tasa de alcohol se expresa según la medición internacional: grados BAC (Blood Alcohol Concentration).
El producto cuenta con un diseño muy práctico, tan ligero y reducido como un teléfono móvil, para poder llevarlo cómoda y discretamente a todas partes.
El precio es de 39 euros (IVA incluido). Grupo CDW lo tiene ya a la venta en los más de 300 establecimientos adheridos a la red e-cotrade. También se puede adquirir por Internet a través de www.e-cotrade.com.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…