Los nuevos relojes ofrecen noticias, deportes, información sobre el tiempo y bursátil, entre otras, a través del servicio de datos inalámbricos MSN Directo de Microsoft. Microsoft y Swatch comenzaron a trabajar juntos hace tres años.
Conocida como línea Paparazzi, los nuevos relojes computerizados, que tienen un precio de 150 dólares, ofrecen tres niveles de servicios, accesibles a través de cuotas anuales cuyo precio varía desde los 40 a los 60 dólares.
Los relojes utilizan canales de radio locales no utilizados para acceder al contenido y, aunque por el momento sólo se venden en Estados Unidos y Canadá, las compañías ya han comentado que tienen puestos sus ojos en el mercado europeo.
Esta nueva línea de relojes sigue a los lanzados por Microsoft a principios de año.
Por otra parte, estas no son las únicas empresas que quieren convertir a los usuarios en auténticos James Bond. A caballo entre teléfono y reloj, Samsung está trabajando en un watchphone que acepta comandos de voz. Tiene tonos de llamada diferentes según quién llame y una agenda de teléfonos secreta a la que sólo se puede acceder después de que el usuario haya tecleado una contraseña de cuatro dígitos. Pero este nuevo artilugio sólo se venderá en Estados Unidos y la compañía no ha anunciado planes para otras regiones.
El SPH-S100 de Samsung es el segundo watchphone que se ha lanzado en este nicho de mercado. El primero fue introducido en el mercado coreano. También existen combinaciones de relojes/reproductores de MP3 y relojes/cámara, y una compañía de Texas vende un dispositivo que se ajusta a la muñeca del usuario, como si de un reloj se tratara que puede recibir información desde la PDA de los usuarios.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…