Convierte a tu gato en un DJ con el giradiscos-rascador
La necesidad de los gatos por mantener sus uñas en perfecto estado no siempre se lleva bien con el perfecto estado de nuestro mobiliario caser, las cortinas y demás.
Hay infinidad de accesorios destinados a que la tomen con ellos en lugar de con la colcha de que bordó la tía Enriqueta, pero no todos te proporcionan la diversión que trae consigo este CatScratch. Para empezar no sabrás si debes ir a comprarlo a una tienda de audio o a una de animales (más bien a esta última), porque aparentemente es un giradiscos.
Comienzas a darte cuenta de que hay algo diferente cuando ves que no sale ningún cable del mismo. La superficie donde depositar el disco confeccionada en cartón ya te da otra pista. Es ahí donde irán a parar las uñas de tu minino, el cuál disfrutará de lo lindo cuando vea que dicha superficie no solo acoge sus arañazos sin tus protestas sino que además se mueve girando con sus zarpazos. Y ya sabemos lo poco que necesita un gato para divertirse.
A partir de ese momento él será feliz jugando y arañando, tú serás feliz manteniendo a salvo tu ajuar doméstico y el mundo puede compartir esa dicha si te dedicas a grabar con el móvil a tu gato en acción mientras suena de fondo algun remix del último éxito de Pitbull. ─[Suck UK]