Los chicos listos del día se llaman Gong Huachao y Wang Hui.
A ellos se debe este original y brillante concepto, sencillo y práctico. Para que luego digan que los chinos no saben más que copiar.
Una pegatina especial que puedes pegar y despegar viene con el teclado numérico impreso y gracias a una pequeña aplicación (ocupa unas pocas docenas de kilobytes) que instalas en el ordenador, cuando activas la combinación ALT + X la configuración de dicho software permite que sean los impulsos recibidos desde el touchpad lo que el ordenador interprete como pulsaciones en las teclas numéricas.
Además incluye los símbolos de las cuatro operaciones más habituales (+-*/) así como el punto (coma en Europa) para los decimales. Dejamos para el final la mala noticia: se trata de un concepto, pero su sencillez seguro que hace que algún programador (supongo que tampoco demasiado avanzado) desarrolle esa aplicación y encargue unas pocas pegatinas y es posible que en poco tiempo podamos empezar a verlo en los ordenadores de verdad. ─[Yanko design]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…