Utilizando las fuentes de mapas de Open Street Map, la gente de Soft Cities te plantea la posibilidad de elegir un lugar específico del mundo, colocarle etiquetas personalizadas y recibirlo impreso en servilletas o sábanas con un estilo de colores a tu elección.
Vale, en sí aparte de moda hogareña curiosa no tienen mucha más utilidad real, salvo para saber donde está el restaurante donde te tienen secuestrado, que tus hijos se familiaricen con las calles de tu entorno o recordar un lugar importante en tu vida.
Pero aún así no deja de ser curioso y den ganas de hacerte con alguno de sus productos. Eso sí, tendrás que convencerte de gastarte los 175 dólares que cuesta la sábana o los 65 que cuesta el juego de 2 servilletas, 79 en el caso de 4.
¿Vosotros cómo lo veis, complemento de coste excesivo o moda hipster que arrasará junto con los desayunos de kéfir con manteca de cacahuete y bayas goji? [The Awesomer]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…