Vector ha aprovechado su presencia en la feria OMExpo que se celebra en Madrid entre el 24 y 25 de abril para ofrecer su propuesta de cara al comercio electrónico.
Para esta compañía española, especializada en consultoría y outsourcing, el futuro del e-commerce para por hacer uso de los móviles como terminales de pago. Para ello existen cada vez más gadgets que se conectan al teléfono para realizar cobros seguros.
Consciente de este futuro, Vector ofrece sus servicios de soporte a esta plataforma de pago, ofreciendo la máxima seguridad en un entorno Cloud Computing.
La propuesta de Vector es proporcionar soluciones en todo el ciclo de experiencia de compra. El punto de partida es el equipo de consultoría de negocio que, “mediante herramientas de gestión de producto, ayuda a los clientes a organizar y gestionar el catálogo de una manera eficiente y estructurada”, explica la compañía.
Posteriormente se procede a definir una experiencia de compra satisfactoria que se muestra en la conceptualización del portal web, por medio del ordenador, de una tablet o de un smartphomne.
Despuñés, el equipo de Tecnologías y Soluciones de Vector, con motores de eventos, realidad aumentada y soluciones de movilidad, convierte el concepto de tienda mixta en un hecho sólido, aunando el mundo online con la tienda física.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…