El diseño de esta vivienda pertenece al despacho de arquitectos polacos KWK Promes, que suponemos recibió el encargo de un cliente bastante paranoico cauteloso, y la misma está ubicada en Varsovia.
Este gran cubo de hormigón presenta una gran superficie acristalada en una de sus caras laterales, que junto a otras grandes aberturas y ventanas proporciona a su espacio interior mucha luz natural. Eso sí, con sólo pulsar un botón la casa (a modo de Transformer) muta su aspecto exterior y en pocos segundos se convierte en un verdadero fortín inexpugnable.
A esta vivienda no le falta detalle, incluso hay un puente ¡Levadizo! a nivel del segundo piso que nos conectará con un edificio anexo, dónde está ubicada la piscina cubierta. Seguro que sus inquilinos son de los que marchan de vacaciones muy, muy tranquilos, pues saben que mientras están de viaje su hogar está completamente a salvo de los ladrones.
¿El único inconveniente? Que algún día pierdas las llaves de casa. No creo que sea suficiente con llamar de urgencia al cerrajero, pues necesitarás de un buen tanque o algo parecido para poder entrar de nuevo en tu vivienda. – dani olego [Wired]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…