En ocasiones nos dolería menos que un asaltante se llevara de nuestra casa la porcelana regalo de bodas de la tía Enriqueta o el marco de plata de ley con la foto de la suegra que si desaparece del frigo el taper de magra con tomate que te trajiste el domingo de casa de tu madre.
Es en casos así cuando vendría de perlas poner un cierre con combinación en la puerta de la nevera. Mientras lo inventan puede hacer su papel este curioso reloj de cocina, de esos que te avisan cuando han pasado los minutos programados para cocer la pasta o para hornear la dorada, solo que en esta ocasión presenta el aspecto de la típica rulacha de combinación de una caja fuerte. De hecho casi se echa en falta la inscripción de marca ACME.
Al ser magnético queda perfectamente sujeto a la puerta del frigorífico y te permite controlar intervalos de tiempo de hasta 60 minutos. Además es de esas tonterías tan simpáticas como baratas, puesto que vale $12,95… pero ¿le vas a poner precio a la seguridad de tu cerveza de importación, criatura? ─[Red Ferret]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…