Consiste en una funda para el iPhone que cuenta con una batería y unos electrodos. De esta forma, cuando no te sientas amenazado servirá como batería externa que le dará a tu iPhone 20 horas de autonomía adicionales.
Mientras que cuando estés en un aparcamiento o callejón oscuro siendo observado por una cámara jadeante con un filtro cutre, podrás utilizarlo de táser.
Está disponible en varios colores, para que aún cuando vayas taseando por ahí puedas seguir yendo combinado. Además la funda aumenta a más del doble el espesor del iPhone, por lo que también tienes bonificaciones para su uso como arma más tradicional.
Afortunadamente para el mundo, se trata de un producto que busca financiación en IndieGoGo que tan sólo lleva un cuarto de los fondos que necesita para empezar a producirse.
Pero sí aún así crees que es buena idea, todavía te quedan 14 días para ayudarles, costando 100 dólares la unidad. Recuerda además ponerte la música del vídeo del final de politono, para que en el momento de usarlo te entones y lo hagas más animado. [IndieGoGo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…