Tan sencillo como apuntar, disparar, mover un poquito el objeto, volver a disparar… y así tantas veces como fragmentos de segundo (24 en el cine, 25 en la tele) quieras para cada segundo de animación.
Paciencia y un cierto sentido artesanal son los únicos requerimientos (bueno, y un iPhone, pero si has llegado hasta aquí probablemente ya lo tengas). Dispondrás de varias herramientas en al aplicación para ayudarte a conseguir la ilusión de que un muñeco se mueve, un cubo de Rubik se hace a sí mismo o lo que tu imaginación te dicte. Rejillas, capas superpuestas, autocaptura, sensor de sonido para realizar la foto sin que tengas que tocar la cámara (pudiendo moverla y arruinando la toma) bastando con que des una palmada.
Las fotografías también pueden tomarse a intervalos predeterminados y aparecerá una imagen “fantasma” del fotograma anterior para ayudarte a colocar adecuadamente los objetos que muevas entre uno y otro fotograma.
Además puedes compartir desde la misma aplicación el fruto de tu esfuerzo con los amigos gracias a enlaces directos a correo electrónico, Flickr, Twitter, YouTube… De manera sencilla e intuitiva te descubrirás en unos pocos minutos pensando seriamente en ofrecerte a Tim Burton para ayudarle el día que decida hacer la segunda parte de “Pesadilla antes de Navidad“, a lo que accederá en cuanto vea tu video de una carrera de sillas (ojo al trípode del amigo)
─Antonio Rentero [iTunes]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…