El sistema crea un efecto de imágenes flotando con 3 grados de profundidad sin necesidad de gafas gracias a un ingenioso aparato que cuenta con 3 superficies transparentes colocadas en diferentes planos a 45º con respecto a la pantalla del iPhone, de tal manera que cada uno refleja en parte la imagen, que está dividida en 3 partes correspondientes a cada nivel de profundidad. La verdad es que es mucho más fácil ver el vídeo para hacerse una idea de como funciona.
Sus principales problemas son que la zona que queda para ver la imagen es muy pequeña, que sen generan imágenes con falta de contraste y transparentes debido al sistema de reflexión utilizado y que el contenido deber ser creado especialmente para este sistema, no pudiendo utilizar formatos 3D más habituales.
Aún así resulta muy curioso ver sus resultados, así que esperamos que su creador, Jitsuro Mase, pueda convencer a creadores de contenidos para que al final este sistema salga a la venta al público.— Dani Burón [Palm Top Theater]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…