Se trata de una simple estructura plegable que actúa como soporte para colocar tu smartphone siempre a una altura y posición adecuada para escanear a la perfección una hoja de tamaño máximo A4.
Para facilitar el plegado se sujeta utilizando imanes de neodimio y el material de las paredes es lo suficientemente flexible y resistente como para aguantar cualquier perrería.
Pero no sólo se puede usar para escánear, también sirve de soporte perfecto para presentaciones en vivo o fotografiar objetos tridimensionales. Cuenta a su vez con una versión profesional que incluye luces LEDs y una pared difusora.
El precio del Scanbox básico es de 15 dólares y el del extra de 25 dólares. Es un producto que busca financiación por Kickstarter para llegar a los 12.500 dólares que necesitan para utilizar impresión offset y abaratar costes. El sistema funciona según ellos con todo tipo de smartphones aunque se han basado en el iPhone 4S para ajustar la altura apropiada. [Kickstarter]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…