El sistema por tanto se divide en dos, por un lado un cable de un metro con un procesador de señal que permite la conexión del puerto de la cámara con el puerto 3,5 mm de audio del smartphone.
Luego por otro lado una aplicación compatible tanto para iOS como para Android. Y es que Trigger Happy busca la mayor compatibilidad posible, permitiendo usarlo no sólo con esos dos sistemas operativos, sino también con la mayoría de las cámaras de todo tipo de marcas gracias a 4 versiones diferentes del cable.
Entre las diferentes funciones se encuentran múltiples modos de disparo: simples, múltiples, time-lapse, larga exposición, modo HDR… pero también el uso del móvil para disparar al detectar movimientos, luz, caras, sonidos… Incluso cuenta con cables para controlar 2 o 3 cámaras simultáneamente.
Aunque se trata de un proyecto Kickstarter al que le queda más de un mes para terminar la recogida de fondos, ya llevan más del doble de los 25.000 dólares que necesitaban para empezar, por lo que su fabricación y comercialización está asegurada.
Cuando salga a la venta valdrá 50 dólares, un poco caro pero se lo perdonamos por la enrome utilidad que tiene. Lo cierto es que la única pega que le podemos poner es que se hayan olvidado de Windows Phone. [Kickstarter]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…