El diseño de este cachivache, llamado Bird Photo Booth, está inspirado en una mítica Polaroid de los años 50, y la bonita carcasa dura y resistente está hecha de madera de roble (procedente de talas controladas). En su interior una espuma suave se encargará de proteger nuestro teléfono iOS (un modelo para terminales Android está en estudio también) o cámara GoPro. En estos respectivos dispositivos deberemos tener instaladas las aplicaciones que nos permitan tomar fotografías o vídeo de manera remota desde otro aparato, y así podremos distanciarnos lo suficiente como para que los pájaros no se asusten y acudan al comedero sin temor a ser “capturados”, cosa que (al menos en foto) conseguiremos con resultados espectaculares.
Parece que la idea ha agradado bastante al gran público, y es muy probable que los responsables de Bird Photo Booth consigan su propósito reuniendo el dinero necesario para tirar el proyecto adelante, con lo que las primeras entregas estarían ya previstas para la primavera de 2013 (a un precio aproximado de $149). ─ [The-Gadgeteer]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…