Bumpy Photo ofrece un servicio para que podamos dotar de relieve a nuestras fotografías digitales, pudiendo “tocar” así nuestros recuerdos de una manera más original. A partir de una fotografía plana en 2D un software especial se encarga de dar volumen a la imagen, y una vez se aprueba el diseño se imprime a color en una especie de compuesto similar al yeso duro. (particularmente confieso que los niños de la foto del ejemplo me dan un poco de “cosica”, son algo inquietantes).
El precio de este servicio puede variar bastante según el formato (anchura) y la profundidad que deseemos (se puede especificar), pero la originalidad está garantizada y hay que tener en cuenta que en muchos casos podremos ahorrarnos el gasto del marco de la foto, pues por su nuevo carácter tridimensional se aguantará por si sola. Además, y volviendo a la idea que encabeza el post, también podremos disfrutar de la acción vengativa de “borrar” a alguien de una foto. Ahí donde antes actuaban unas buenas tijeras o un grueso rotulador lo harán nuestras manos, y podremos arrancar literalmente un cachito a nuestro ex-(amante, pareja, amigo, lo que sea)…y por ejemplo romperle la nariz, y después amputarle un brazo, una pierna, etc. ─ [TheGadgeteer]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…