Antes de nada, ya sabemos que despojar de la electrónica a estas joyas de los retrojuegos te condenarán al infierno, donde te obligarán a jugar una y otra vez a ET de Atari por toda la eternidad.
Pero bueno, a pesar de condenar su alma videojueguil, Artica se ha encargado de la modificación con la ayuda de algunos asistentes que solventaron algunos problemas con las pantallas y XBee.
Sí, porque la conexión inalámbrica entre las máquinas y los coches se realiza gracias a Arduino y un shield de radiofrecuencia XBee. El sistema permite a su vez el uso de una cámara montada en la parte de arriba o elevada en la parte de atrás, pareciéndose bastante al punto de vista de varios simuladores de coches.
Quizás en la siguiente edición, para rizar aún más el rizo y volverlo aún más interesante lo reconvierten a un simulador real de Carmageddon, tan sólo esperemos que sigan con el formato R/C y no quieran trasladarlo a uno mayor. [Gizmag]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…