Un diseño clásico e intemporal sirve para ocultar en su interior una diminuta cámara de vídeo (también graba audio) con la que podrás inmortalizar en sus 4 Gb de capacidad de memoria interna hasta 3 horas de grabación, que es lo que dura la batería recargable de 500 mAh de ión-litio. La óptica se encuentra disimulada entre uno de los dibujos del tejido y es prácticamente indetectable.
Para activar la grabación no hay más que apretar durante 2 segundos el mando a distancia (funcional hasta 10 metros) y una vez terminado el proceso solo hay que conectarle un cable USB al dispositivo integrado en la corbata para descargarlo a un ordenador.
La Corbata con Cámara Espía está destinada a todos aquellos investigadores, periodistas o detectives que quieran grabar discretamente sus pesquisas, pero también es un buen regalo para ese amigo que todos tenemos, aquel pícaro conquistador que gusta de guardar recuerdos audiovisuales de sus preciadas conquistas. —Antonio Rentero [Chinavasion]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…