Los encargados de esta innovación han sido un grupo de investigadores del Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología de Corea. Para ello han usado papel de grafeno con un recubrimiento de litio como ánodo y un cátodo de V2O5 desarrollado sobre una lámina de grafeno usando reposición de pulsos láser.
El resultado, baterías flexibles que incluso tiene mayor densidad energética y más ciclos de carga. Además esta tecnología podrá ser usada no sólo en baterías sino también para crear células solares y pantallas OLED.
Todo el tiempo preocupados porque enormes robots de metal acaben con nosotros y al final resulta que van a ser ejercitos de hojas de papel robotizadas que nos esclavizarán amenazándonos con cortarnos la yema de los dedos. Nuestra única defensa será soplar como si de un control de la guardia civil se tratara así que ya sabéis, a entrenar.— Dani Burón [Graphene Info]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…