El nombre coreano es Dokdo, y según el gobierno de dicho país ese es el único nombre que se debe usar para referirse al islote, independientemente del idioma que se hable o en el que esté el buscador que se use.
Apple no es la única que utiliza otros nombre para el islote, de hecho en Google lo podemos ver con el nombre de Liancourt Rocks, menos los coreanos que lo siguen viendo con el nombre Dokdo. Aparte resulta inquietante ver que hay edificios allí, probablemente formen parte de la guarida de algún supervillano.
El caso es que el gobierno coreano se ha quejado a Apple y le exige que lo cambie, que era ya lo que le faltaba para empeorar aún más sus relaciones, ya que con lo que ha pasado con Samsung no es que Apple sea muy bien vista por allí.
Además los medios coreanos, que supongo que se aburrirán y necesitan meter cizaña, aseguran que esto acrecienta las tensiones diplomáticas entre Corea del Sur y Japón. Esto nos demuestra que lo peor para la humanidad, y lo que más daño nos hace, no son los tsunamis, guerras, crisis o Godzilla, lo peor es el aburrimiento, que hace que la gente se preocupe por tontadas. [BGR]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…