El adaptador USB, que permite la conexión de ordenadores e impresoras sin cables. Se caracteriza por una utilidad software gratuita para la transmisión inalámbrica segura de datos, usando el estándar de encriptación y seguridad WEP64 y WEP128, compatibilidad con otros equipos Wi-Fi 802.11b, tecnología DSSS (Direct Sequence Spread Spectrum) y chipset Atmel.
La zona de cobertura de las tarjetas se sitúa en interiores entre los 35 y los 100 metros, mientras que en exteriores oscila entre los 100 y los 300 metros, dependiendo del entorno.
El USB-STICK-11, que tiene un MTBF de 100.000 horas estimadas, es conforme a los estándares IEEE 802.11b, WEP 64 y WEP 128, y posee la certificación CE Class B.
Al igual que el resto de productos de Corega, el adaptador USB-STICK-11 ofrece servicio gratuito las 24 horas del día a través de la Web, con una base de datos P+F (preguntas más frecuentes) muy fácil de usar que responde directamente a todo tipo de preguntas.
El adaptador USB-STICK-11 tiene una garantía de dos años
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…