El lanzamiento de la aplicación gratuita Snapfire ha alcanzado un promedio de cerca de 25.000 nuevos usuarios por semana desde su debut en septiembre, todo ello sin contar con que la distribución global de Snapfire acaba de comenzar. Al mismo tiempo los clientes no han dudado en dar una respuesta masivamente positiva a Snapfire, de hecho la mayoría de los usuarios citan la facilidad de uso de la solución y su capacidad para crear innovadoras presentaciones de vídeo y foto con acompañamiento musical. Aún así Corel ha solicitado activamente comentarios de los usuarios con el fin de mejorar las capacidades de Snapfire y todas las respuestas obtenidas se han utilizado para actualizar tanto la versión gratuita de Snapfire como Snapfire Plus, proporcionando mejoras principalmente en cuatro áreas clave (facilidad de uso, velocidad/rendimiento, mejoras tanto en fotos como vídeo y organización).
Con este nuevo lanzamiento los destinatarios de los Snapfire Shows, entretenidas presentaciones con fotos y vídeos a las que se les puede añadir una banda sonora musical, transiciones específicas, efectos de captación y movimientos únicos, pueden ahora guardar las fotos y vídeos de forma individual desde las presentaciones. Por ejemplo, el receptor de un Snapfire Show puede ahora elegir sus imágenes favoritas de la presentación y posteriormente imprimirlas, mejorarlas o simplemente utilizarlas para diseñar sus propios foto -calendarios, tarjetas de felicitación o colleages.
Muchos usuarios de Snapfire son primerizos en el arte del retoque y la edición digital, lo cual puede resultarles difícil o pesado. Por ello, Corel ha añadido nuevos consejos prácticos de ayuda en el nuevo Snapfire, incluyendo explicaciones de cómo incrementar fácilmente la calidad de la fotografía mediante recortes, cambios de color y eliminación de ojos rojos entre otros. Además, nuevas mejoras permiten a los usuarios moverse fácilmente a través de la foto en Modo Aumento, lo cual acelera el proceso total de edición.
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