El diseñador finlandés Pyry Tamminen define su invento como “la nueva era de correr”, y sí, probablemente sea una buena idea correr bajo el agua para incrementar la resistencia y mejorar los entrenamientos, pero instalar una pasarela submarina en las piscinas me parece un poco ridículo.
En el gimnasio adonde voy tienen cintas de correr y luego por otro lado piscina, como viene siendo habitual, pero supongo que con este invento se ahorrarían espacio, aunque no creo que les haga gracia gastarse un pastizal en algo que básicamente hace la piscina menos profunda y que encima no puede usar todo el mundo ya que depende de la altura. La verdad es que no veo a nadie que le de por correr haciendo snorkel…
Un vídeo muy currado de presentación al final. Viéndola la verdad es que dan ganas de probarlo pero si uno lo piensa fríamente es una soberana estupidez con multitud de complicaciones para ajustarlo a cualquier piscina ¿a vosotros no os lo parece?— :Dani Burón [Pool Sprint]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…