El fallo se debe a un error de corrupción de memoria en el control de ayuda HTML (hhctrl.ocx) a la hora de procesar la propiedad “Image” especialmente manipulada. Esto podría ser aprovechado por atacantes para provocar una denegación de servicio en el navegador si se envía a esa propiedad una cadena muy larga varias veces. Potencialmente, podría ejecutarse código arbitrario si un usuario visita una página especialmente manipulada.
No están definidas claramente las versiones en las que el sistema es vulnerable. La prueba de concepto se ha ejecutado con éxito en Windows XP Service Pack 2 completamente parcheados. Según su descubridor, HD Moore, el fallo fue notificado a Microsoft el día seis de marzo.
No se tiene constancia de que la vulnerabilidad esté siendo aprovechada en forma masiva. Se recomienda deshabilitar en el navegador la opción “Ejecutar controles y complementos ActiveX” en la zona de Internet o usar alternativas a la navegación.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…