La diseñadora Vicky Petihovski piensa que no hay peligro y nos presenta un concepto simple y bastante atractivo. El motor eléctrico que posee hace funcionar tanto las ruedas como las cuchillas.
Supuestamente las cuchillas están diseñadas de tal forma que no causen peligro y el almacenado del césped cortado se realiza en un compartimento que cuenta con una ventana transparente para ver si ya está lleno, o en su defecto para ver si ya no caben más trozos de zombi si lo usas para otros fines.
No sé por qué, pero detrás de esa apariencia inofensiva veo un desastre inminente para aquel que se la compre si se llega a fabricar. Lo mismo es sólo cosa mía y tengo un trauma tras mis veranos parcelarios lidiando con cortadoras de césped con cuchillas más grandes que mi brazo, aunque las cuchillas de éste son tan pequeñas que más bien parece una “afeitadora” de césped.
Más fotos con explicaciones, aclaraciones y dimensiones al final.— :Dani Burón [Yanko Design]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…