Aunque tenga la forma de una pistola real, se tratan simplemente de una especie de bolsa de belleza, eso sí, exageradamente cara y con 7 objetos supuestamente esenciales para retocarse en una emergencia.
En sus diferentes recovecos podemos encontrar un brillo de labios, una horquilla, un palillo de dientes de oro (no me preguntéis por qué), perfume, una pastilla de Viagra, un pendrive USB y lo más absurdo de todo, un lingote de oro de 50 gramos.
La verdad es que la selección de objetos es para pegarle una paliza a su creador, pero si con eso no bastaba, sus pistolas cosméticas están disponibles en 2 modelos, Dior en blanco y por 11.500 dólares, y Channel en negro por 17.000, con los mismos componentes pero de cada marca.
La forma de la pistola está fabricada con nylon usando una impresora 3D, por lo que ni siquiera se podría justificar el precio por estar fabricado a mano.
Vamos, algo realmente ridículo, feo, inútil, ostentoso y absurdo, pero a la vez esencial si quieres convertirte en una groupie de equipos de fútbol, tertuliana de sobremesa o cazadora de ricachones ancianos. [BornRich]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…