Si hay algo que resulte molesto en los smartphones de ahora es que, por lo general, sus baterías apenas logran superar un par de días. El Cowon X9, a pesar de no ofrecerte la gran cantidad de posibilidades de un smartphone, lo compensa de lejos con un autonomía de 110 horas de audio y 13 horas de vídeo.
Además, en el hipotético caso en que te quedes sin batería, ésta se carga completamente en 6 horas usando USB, o en 4 horas y media con su adaptador de corriente.
Pero no sólo te da autonomía a raudales, con su pantalla de 4,3 pulgadas verás fotos, documentos y vídeos perfectamente. En cuanto a su portabilidad, pesa 159 gramos y mide 72,5 x 114,9 milímetros.
También cuenta con 3 versiones según su capacidad: 8, 16 o 32GB. Aunque ahora viene lo malo, ya que todo esto te saldrán por 230 dólares, y eso que hablamos de la versión de 8 GB.
¿Compensa semejante precio por esa gran autonomía, cuando hay smartphones más baratos a los que les puedes acoplar una batería externa? Eso ya lo tenéis que decidir vosotros. [Ubergizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…