La web de clasificados Craigslist, de la que eBay llegó a poseer el 28,4% de las acciones y que fue demandada por la casa de subastas por haber diluído, sin motivo aparente, esta participación al 10%, ha contratacado ahora con otra demanda, aunque esta, por supuesto, en sentido contrario.
Ahora es Craislist la que acusa a eBay, argumentando que la casa de subastas ha utilizado su paquete de acciones en la web de clasificados, para comprar los secretos de esta empresa, los cuales le sirvieron luego para formular su acusación.
Según informó Reuters, además de por espionaje industrial, la “contrademanda” interpuesta por Craigslist solicita cargos contra eBay por competencia desleal, falsedad en la acusación, vulneración de los derechos de autor y publicidad engañosa.
Este último cargo se ha presentado ya que, según Craigslist, eBay estaba poniendo anuncios en Google de Kijiji -empresa también participada por eBay y máximo rival de Craislist al mismo tiempo- como si fuesen anuncios de la propia Craigslist.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…