Parece mentira que con un cacharrito tan pequeño y tan simple se puedan conseguir efectos tan profesionales, pero es que en CheesyCam están acostumbrados a mostrarnos los sistemas más sencillos y baratos para conseguir los mejores resultados.
Normalmente nos explican como hacerlos por nosotros mismos, pero debido al éxito del Pico Dolly también venden los kits con piezas fabricadas en metal por control numérico expresamente para su creación.
No es que sea muy barato, pero lo es mucho más que otras soluciones de otros fabricantes. Podrá ser tuyo por 65 dólares y si además quieres ajustar aún más los ángulos y alturas, con la “friction bar” de 11 pulgadas podrás conseguirlo fácilmente por 25 dólares más.
Tu inminente carrera como director de fotografía de cortos en tu barrio o de anuncios a lo Burguer King rodeando objetos inanimados por fin tiene las herramientas que necesita para triunfar. [CheesyCam]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…