Su creador es Charles Guan del MIT y lo mostró en la World Maker Faire de Nueva York. Según comenta en el vídeo, por ahora la dirección no detecta cuando nos inclinamos en la tabla, por lo que todo se controla con un mando a radio control de coche.
Esto junto a que encima para movernos no tenemos que ir usando la pierna, hace que lo único que le quede de monopatín sea la tabla, y que básicamente se asemeje más a ir montado encima de un coche a radio control, con la más que probable hostia fina que eso conlleva.
Utiliza baterías de ion de litio de 500 vatios hora y puede alcanzar las 20 millas por hora, por lo que todavía te quedan otras 68 más para poder viajar en el tiempo, eso sí, siempre que dispongas de un condensador de fluzo.
De todas maneras Charles asegura que la próxima versión no necesitará mando y podrás valerte nada más que de la posición de tu cuerpo y tus habilidades de skater para no morir despeñado. [Makezine]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…