Iogear Powerline Networking Kit HomePlug, formado por dos o más unidades en función de las necesidades de cada usuario, utiliza la corriente eléctrica y convierte los enchufes de toda la casa en puntos de conexión de red para ordenadores, periféricos e incluso videoconsolas.
De esta forma se crea una red de área local que permite a cualquier equipo conectarse a Internet, acceder al correo electrónico o acceder al otro dispositivo conectado a la red.
Sencillo de instalar y de utilizar, Iogear Powerline Networking Kit HomePlug permite establecer una red de área local (LAN) sin necesidad de poseer conocimientos técnicos. Su puesta en marcha es tan sencilla como conectar una unidad al ordenador principal y al enchufe eléctrico, y la otra al segunfdo ordenador o cualquier otro periférico y a la red eléctrica.
El kit básico incluye dos dispositivos que se comercializan por un precio de venta al público de 124,90 euros. Quienes necesiten conectar más ordenadores y otros dispositivos podrán adquirir todas las unidades que requieran.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…