Antes de nada avisaros que el vídeo está en holandés, pero se ve el proceso desde la obtención de la seda hasta las pruebas balísticas.
Con el nombre de 2,6g 329m/s, correspondiente al máximo peso y velocidad que una bala del calibre .22 puede tener para que un chaleco antibalas de tipo 1 te proteja, este proyecto de Jalila Essaïdi, en colaboración con el Consorcio Holandés de Genómica Forense y el patrocino de Fisher Scientific, ha creado una piel ultrarresistente.
La seda debe obtenerse a partir de la leche de cabras modificadas genéticamente ya que es muy complicado obtenerla en cantidad de arañas porque se comen entre ellas. Con la seda se crea una especie de matriz que se coloca entre una capa de dermis y otra de epidermis.
Gracias a esto la piel fue capaz de parar una bala del calibre .22 a velocidad reducida. Vale que no te valdrá para ir por la vida a lo Superman, pero tendrá muchas aplicaciones en la medicina para el tratamiento del quemaduras, heridas, tendones y ligamentos.
Lo siguiente debería ser un sistema para convertir la sangre en granizada y la cocción para endurecer la zona escrotil y entonces ya nada podrá evitar nuestra invulnerabilidad. [2.6g 329m/s]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…