Google Buzz ha tenido una adopción menos multitudinaria que la esperada en Mountain View, sobre todo tras los problemas de privacidad de la herramienta de microblogging y la desinstalación de muchos usuarios que ya se han cansado del “plugin” de Gmail. No obstante, todavía existen algunos que creen que Buzz funcionará y por ello se han encaminado a crear la primera “app store” para el servicio de mensajería.
Bajo la denominación de Buzz Aware, se trata de un almacén que pretende recoger todas las API que muchos desarrolladores se aventuraron a crear para aprovechar el tirón inicial de la nueva creación de Google. La utilidad de muchas de ellas se ha centrado en integrar Buzz en otras páginas web o servicios.
La plataforma ha sido desarrollada por el mismo equipo que creó Twitdom, un exitoso directorio que alberga más de 1.500 aplicaciones para Twitter.
No obstante, el almacén aún tiene poco contenido, una veintena de apps, divididas en cuatro categorías: navegador, escritorio, móvil y web. El éxito de la tienda será paralelo al de Buzz, si finalmente Google consigue sacarle partido a su criticada herramienta de microblogging.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…