Gracias a un estudio realizado en conjunto por las Universidades Cornell, Wisconsin-Stout y Delft, se ha hecho un replanteamiento sobre las estabilización en las bicicletas que hace que las bicis se mantengan erguidas automáticamente y han creado un nuevo tipo de bici que se autoestabiliza mientras esté en movimiento.
La modificación consiste en colocar la rueda frontal frente al eje de dirección y tanto ésta como la trasera están conectadas para duplicar a unas ruedas girando en dirección contraria anulando la precesión giroscópica.
No sé si realmente podríamos llamar a esto realmente bicicleta, pero bueno, al menos cuenta con 2 ruedas y no tiene motor. No es la primera vez que vemos bicis autoestabilizadas pero sí es la primera vez que se hace de una manera tan simple.
Aquí tenéis un vídeo de la “bici” en cuestión aunque para mi tristeza lamentablemente este sistema no puede usarse en monociclos.— Dani Burón [CNET]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…