Vale, ahora mismo cualquiera con cierta experiencia con un móvil no tarda mucho es entender como funciona un interfaz, tal vez porque ya nos hemos acostumbrado a los gestos que se han ido desarrollando ¿Pero quiere esto decir que sean los mejores o incluso los únicos?
Los interfaces táctiles han sufrido una revolución increíble en muy poco tiempo, y puede que nos hayamos dejado en el camino maneras más simples de hacer las cosas.
Juan nos invita a reflexionar sobre el tema usando papel, tijeras y pegamento, aplicando los gestos que ya existen pero a la vez incluyendo nuevos que surgen a la hora de interactuar con el medio físico real.
Así aparecen cosas como pelar, doblar, estirar… y aunque el nombre está bastante equivocado al usar origami en lugar de papiroflexia, tiene bastante sentido. De hecho tanto que está experimentando también con otros materiales como la arcilla, la arena, etc…
¿Incorporaríais a los interfaces móviles nuevos gestos de vuestra invención aparte del despliegue unilateral de forma totalmente extendida de vuestro dedo corazón? [FastCoDesign]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…