Menos de dos semanas después de que Barnes & Noble anunciara su Nook y pocos días después de que se confirmaran los rumores de que Bridgestone está trabajando en un e-reader flexible, nos enteramos de que la era de los lectores de libros electrónicos añade un nuevo miembro, en esta ocasión Creative.
En la página web EpiZenter.net, llamada así en honor de los reproductores multimedia Zen de la compañía, se informa de que Creative ha mostrado un modelo de su primer lector de libros electrónicos, o e-book reader, llamado provisionalmente MediaBook. El dispositivos cuenta con una pantalla táctil, la función ‘text-to-speech’, y una ranura para tarjetas SD; además funcionará con la tecnología Zii de Creative de un sistema en un solo chip y podrá acceder a Internet.
En EpiZenter.net dicen del MediaBook que será un dispositivo “capaz de mostrar vídeos, imágenes, texto y servicios”. Además también se informa de que Creative mantiene conversaciones con diez editores, tanto locales como internacionales, para que provean de contenido al MediaBook con material de ficción, periódicos, materiales educativos e incluso libros de texto.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…