Chrome ha visto cómo su cuota de mercado se ha incrementado desde un 3,4% a un 3,6% desde septiembre a octubre, mientras que el gran perdedor ha sido Internet Explorer, que ha bajado desde el 65,7% al 64,6%.
Mozilla Firefox ha aumentado 0,3 puntos hasta el 24,1%, mientras que Safari crecía desde el 4,2% al 4,4%. Opera se ha mantenido con la mismo cuota de mercado, un 2,2%
Net Applications utiliza una red de cerca de 40.000 estaciones de monitorización de Internet para recoger las cifras, que son globales.
En general los datos muestran que los usuarios tanto de Chrome como de Firefox están utilizando versiones actualizadas del navegador, algo que no ocurre con los usuarios de Internet Explorer, que siguen utilizando versiones antiguas. De hecho la mayoría de los usuarios de Internet Explorer, el 23,3% utilizan la versión seis, un 18,2% utilizan Internet Explorer 7 y sólo un 18,1% utilizan la última, IE8.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…