Con esta tarjeta se puede ver un canal de TDT, mientras graba el otro o grabar dos programas al mismo tiempo, utilizando vídeo MPEG-2 de alta calidad y escuchar emisiones de radio en TDT de manera sencilla y totalmente gratuita: sólo tiene que conectarla a su antena de tejado, a través de su ordenador de sobremesa.
La WinTV-NOVA-T-500 incluye WingSE, la nueva aplicación de edición de video portátil de Hauppauge. WingSE graba sus programas de TV favoritos en formatos Apple iPod y Sony PSP. Podrá reproducir sus grabaciones de TDT en su reproductor de video portátil. La aplicación Wing SE viene en tres componentes: un plug-in para EPG (guía electrónica de programas) para la grabación automática de programas de TV, un plug-in para WinTV-Scheduler de Hauppauge para la programación manual de grabación y un convertidor off-line (sin necesidad de conectarse a Internet) de videos de MPEG-2 a cualquier formato compatible con Wing. La WinTV-NOVA-T-500 ofrece bajo XP las mismas prestaciones que XP MCE con la doble sintonía. Se recomienda el precio de 99 euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…