Sony se ha visto duramente presionado para ofrecer un recorte de precio en su consola PS3 e incluso algunos desarrolladores habían amenazado con dejar de crear juegos para su plataforma debido al alto precio de su consola y, consecuentemente, sus bajas ventas.
Durante largo tiempo no se ha producto ningún tipo de recorte en el precio, algo que ha defendido la compañía afirmando que rebajar un producto que ya pierde dinero no era un buen plan de negocio. Finalmente a últimos de agosto la compañía ha presentado la PS3 Slim con un diseño más fino y un menor precio que ha hecho crecer las ventas.
La nueva versión de la consola está disponible a un precio de 299 euros y desde que llegara al mercado con este precio y un reproductor Blu-ray incorporado, las ventas de la PS3 han crecido un 104% hasta un total de 75,931 consolas en la primera semana de vida de PS3 Slim.
Durante el mismo periodo las ventas de Xbox 360 crecieron un 32% mientras que las de Wii descendieron un 4%.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…